Instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a través de Kaspersky Security Center
La información detallada sobre la generación de un paquete de instalación y la creación de una tarea de instalación remota está disponible en la Guía de implementación de Kaspersky Security Center.
Si tiene pensado administrar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows desde Kaspersky Security Center en el futuro, asegúrese de que se cumplan las siguientes condiciones:
El dispositivo protegido en el que está instalado el Servidor de administración de Kaspersky Security Center también tiene instalado el Complemento de administración (archivo \exec\klcfginst.exe del kit de distribución de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows).
El Agente de red de Kaspersky Security Center está instalado en los dispositivos protegidos. Si el Agente de red de Kaspersky Security Center no está instalado en los dispositivos protegidos, puede instalarlo junto con Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante una tarea de ejecución remota.
Los dispositivos también pueden combinarse en un grupo de administración para luego administrar la configuración de protección a través de las directivas y tareas de grupo de Kaspersky Security Center.
Para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows con la tarea de instalación remota:
Inicie la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En Kaspersky Security Center, expanda el nodo Avanzado.
Expanda el nodo secundario Instalación remota.
En el panel de resultados del nodo secundario Paquetes de instalación, haga clic en el botón Crear paquete de instalación.
Seleccione el tipo de paquete de instalación en Crear paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky.
Ingrese el nombre del nuevo paquete de instalación.
Especifique el archivo ess.kud del kit de distribución de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows como el archivo del paquete de instalación.
Se abre la ventana Contrato de licencia de usuario final y Política de privacidad.
Si acepta los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad, seleccione las casillas de verificación Confirmo que he leído, entendido y que acepto en su totalidad los términos y condiciones de este Contrato de licencia de usuario final y Soy consciente y acepto que mis datos sean tratados y transmitidos (incluso a otros países) tal y como se describe en la Política de privacidad. Confirmo que he leído y entendido en su totalidad la Política de privacidad para continuar con la instalación.
Debe aceptar el Contrato de licencia y la Política de privacidad para continuar.
En Kaspersky Security Center, expanda el nodo Instalación remota.
En el panel de resultados del nodo secundario Paquetes de instalación, abra el menú contextual del paquete de instalación Kaspersky Embedded Systems Security para Windows creado y seleccione Propiedades.
En la ventana Propiedades:<nombre del paquete de instalación>, abra la sección Configuración.
En el grupo de opciones de configuración Componentes para instalar, seleccione las casillas situadas junto a los nombres de los componentes de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows que quiera instalar.
Para indicar una carpeta de destino que no sea la predeterminada, especifique el nombre y la ruta de la carpeta en el campo Carpeta de destino.
La ruta de acceso a la carpeta de destino puede contener variables de entorno del sistema. La carpeta se creará si no existe en el dispositivo protegido.
En el grupo Configuración avanzada de instalación, configure los siguientes parámetros:
Active la casilla Analizar el dispositivo protegido en busca de virus antes de la instalación para analizar la memoria del sistema y los sectores de inicio de las unidades locales del dispositivo protegido en busca de amenazas.
Habilitar la protección en tiempo real después de la instalación
Agregar archivos recomendados por Microsoft a la lista de exclusiones
Agregar archivos recomendados por Kaspersky a la lista de exclusiones
Habilitar el inicio demorado del servicio de Kaspersky Security en el inicio del sistema operativo
En la ventana de diálogo Propiedades: <nombre del paquete de instalación>, haga clic en Aceptar.
En el nodo Paquetes de instalación, cree una tarea para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de forma remota en los dispositivos protegidos seleccionados (grupo de administración). Configure los parámetros de la tarea.
Para saber más sobre la creación y configuración de tareas de instalación remotas, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Ejecute la tarea de instalación remota de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se instalará en los dispositivos protegidos especificados en la tarea.